
18 Feb Tortilla de bacalao y coliflor
Cantidad: 3 raciones
Tiempo de preparación: 15 minutos.
Ingredientes
1 cebolla
250 gr. de migas de bacalao desalado
5 huevos
250 gr. de coliflor
Sal
Pimienta negra
Nuez moscada
Comino
AOVE
Preparación
Separa la coliflor en arbolitos. Lávalos, sécalos y con la parte gruesa del rallador, rállalos para obtener una textura similar a la del arroz. Resérvalos.
Pon una sartén a calentar con un par de cucharadas de AOVE.
Pica la cebolla pequeñita o en medias lunas, como más te guste. Incorpora a la sartén, sala y sofríe.
Cuando la cebolla esté ya pochadita, añade el arroz de coliflor a la sartén y deja cocinar a fuego medio unos 3 minutos. Añade la sal y una pizca de pimienta negra, comino y nuez moscada.
Trocea el bacalao desalado, échalo a la sartén y sofríe unos minutos más.
Pon los huevos en un cuenco. Añade el contenido de la sartén. Mézclalo todo bien. Ajusta de sal y pimienta si es necesario.
Echa otra cucharada de aceite en la sartén y cuando esté caliente, añade la mezcla para hacer la tortilla. Cuando esté pasada de un lado, voltea y deja pasar del otro lado. De preferencia, no la pases mucho para que no se seque.
Lleva tu salud a otro nivel
Todo esto y más vas a conocer en nuestro plan mensual de acompañamiento en Alimentación Origen. Conoce todo lo que la Vida Origen tiene para ofrecerte.
QUIERO CONOCER EL PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO
-
Té Kombucha
El té kombucha se obtiene de la fermentación de una infusión de té, normalmente negro o verde, o una mezcla de ambos, azúcar y un scoby. El scoby es un disco gelatinoso compuesto de celulosa que alberga una colonia de bacterias y levaduras que se......
-
Pasta alle sarde
Cantidad: 1 ración Tiempo de preparación: 20 minutos Ingredientes 150 gr. de espaguetis de sarraceno. 2 cucharadas soperas de AOVE Media cebolla.. 1 lata de sardinas. 3 anchoas. 20 gr. de uvas pasas. 20 gr. de piñones (o nueves o almendras) Medio limón. 150......
-
Comer por estrés
¿Te sientes estresad@? ¿Últimamente das más paseos a la nevera entre horas? El efecto llamado “comer por estrés” no es un invento del marketing, sino una reacción fisiológica de nuestro organismo. El estrés le indica a nuestro cuerpo que tenemos un problema, y nuestro sabio......
No Comments