SOBRE MÍ

A tí que me lees, ¡hola!

Mi nombre es Ana.

Soy Mujer, pareja, madre, emprendedora, continua estudiante, Licenciada en Economía, amante de las criptomonedas y cocinera especializada en PNI.

 

Ya ves, la vida no deja de sorprenderme y regalarme lecciones de todo tipo.

Agradecida por ello.

El libre albedrío te deja que decidas y tomes acción, pero la vida no deja de redirigirte hacia tu misión para que desde ahí, si así lo decides, puedas servir al mundo.

Yo tuve mi propósito delante desde bien pequeña, pero no sabía darle el enfoque oportuno.

Me crié en un restaurante donde mi madre era la cocinera. Para poder pasar tiempo con ella le ayudaba a hacer todo lo que me iba dejando, así que ya desde bien pequeña se podría decir que me manejaba entre fogones.

 

Crecí, y la vida me fue ofreciendo otro tipo de caminos y conocimientos, pero la cocina siempre estuvo ahí, como vía de escape, como desahogo. Sin esfuerzo hacía grandes cosas que gustaban y sobre todo, que me gustaban a mí y las disfrutaba.

 

Empecé a cambiar mi enfoque hacia la alimentación y pasé de verla como un placer necesario para vivir a contemplarla como un pilar de la salud, como medicina. La maternidad fue para mí un gran impulso en esta dirección.

a
a

Coqueteé con la Macrobiótica, empecé a formarme en Veganismo y Crudiveganismo, hasta que sin buscarlo, di con algo que me llenó de inmediato:

 

la PsicoNeuroInmunología Clínica.

 

 

Me formé con Yolanda Santiuste en PNI durante 2 años, y sigo formándome día a día.

 

 

Empecé a llevarme a la cocina todo lo que iba aprendiendo para ponerlo en práctica en mí misma y en mi familia. Los resultados no se hicieron esperar y me enamoraron bien pronto, porque una cosa es no estar mal y otra muy distinta es estar bien.

 

Cuando uno se adentra en el mundo de la alimentación PNI, puede parecer que todo lo que se encuentra son restricciones. Nada más lejos de la realidad. No dejemos que nuestras barreras mentales y culturales nos frenen, ¡lancémonos a la acción!

 

Culturalmente se nos enseña a basar nuestra alimentación en productos que nos inflaman y nos sacan de nuestro estado de salud óptimo. Cuando traspasas esa barrera se abre ante ti un mundo de posibilidades deliciosas, siempre desde el amor y el respeto por uno mismo.

Mi propósito de vida se enfoca hacia este camino, y siento que puedo ayudar al que se quiera aventurar en este estilo de vida desde la alimentación, acompañándolo en este cambio, haciéndolo más gratificante y sencillo.

 

 

Si tú que me lees estás en este punto, éste es el sitio que buscabas.

 

Bienvenid@